martes, 16 de diciembre de 2008

Disco, Libro y Película.Isabel.

Por Carlos Andueza 


El último CD que Isabel adquirió fue “Blue Moon” de la banda interplanetaria Black Stars.

Las canciones son una mezcla entre el antiguo heavy metal de la década de 1980 y las nuevas tendencias de música orgánica e instrumental de la Luna. Destaca “Blue Moon”, una balada con sonidos apocalípticos y rimbombantes, mezclando flautas marcianas y guitarras eléctricas.

La banda está formada por cinco músicos: Lucius Shejov, Teodoro Paredes (el primero ruso, el segundo chileno), Sandro Moon, Leonidas Sheperd y Trhon Hanamiski (los tres nacidos en la Luna).


“La Estrella de la Muerte” es el libro que Isabel tiene en su velador y que está a punto de terminar. La novela, perteneciente a la trilogía intergaláctica “Constelación Vagabunda”, es protagonizada por una joven espía tripulante de un crucero intergaláctico.

Esta Space Opera fue escrita por Juan Miguel Barahona, y tuvo mucho éxito en Venus, planeta originario de la protagonista.

Cuenta la leyenda que el autor escribió la mayor parte del libro bajo los efectos alucinógenos de la versión gold de la super-marihuana.

 

La última película que Isabel vio fue “Pan Remojado”.

El film es la segunda realización del director Pablo Navarrete, pero la primera en ser estrenada.

Perteneciente al género del porno-gore interplanetario, la película narra la historia de Michelle, una joven actriz chilena que viaja a Marte para lanzarse al estrellato. 

Desde que sale de la Tierra, durante el viaje y hasta que llega al planeta rojo, Michelle desfila un desquiciado camino de sexo duro, sadomasoquismo y tortura, con cuanto hombre, extraterrestre y robot implicado en la industria cinematográfica se encuentre.

El personaje de Michelle es caracterizado por la actriz Camila Pruzzo y, además, el reparto cuenta con la participación del tercer clon de Silvester Stallone. El resto de los actores son sólo novatos.Navarrete nunca ha explicado la relación entre el título de la película y la trama de ésta.

No hay comentarios: