lunes, 15 de diciembre de 2008

Consecuencias

El tiempo no es sino el espacio
entre nuestros recuerdos.
Henry F. Amiel



-Introduzca contraseña

-Sistema liberado de Contraseña gracias a En.Cada.Ojo
-Abriendo Sesión
-Cargando Datos…
-Advertencia: El sistema ha sufrido daños severos en su estructura, algunos archivos pueden encontrarse dañados o no presentarse en secuencia cronológica.
-Presione “Entrar” para continuar...

5/12/2040 10:23 pm
Y es que… es que ¿CÓMO? No, no puedo entenderlo, no me cabe en la cabeza. Es que no puede… no puede SER ELLA.

12/02/2020 1:04pm
Aló, aló, Probando…
-Ya po’h preséntate
- bueno bueno, emm, mi nombre es Bernardo O’Higgins, estoy estudiando Ingeniería en la UNU, y hoy estoy de cumpleaños. Emmm, mi querida Natyta me ha regalado esto
- Di lo que es ¿ya?
- ya okey, este diario de vida digital, el cual no le veo mucha utilidad
-¡ay!, que eri’ pesadito
- jajaja, si es broma loquilla
– Ya mejor revisa como te quedo tu súper presentación uuyy-

10/03/2028 5:37pm
¡Papi, te queyo muchito!
- Ya hijita déjele eso ahí al papá. Sabe que no le gusta que le tomen su diario. Ya apáguelo, apáguelo.
- ¡Pucha mamá!

04/06/2023 3:08 am
Creo que esta es la primera vez que ocupo enserio este aparato. Desde que terminamos con la Naty que no lo quise tomar. Pero creo que mi vida tiene que estar plasmada de alguna forma, y quizá esto pueda servir. Todo sea para que las futuras generaciones me tomen de ejemplo.
Hoy me ha ocurrido algo que me tiene bastante orgulloso. Acabo de recibir una gran noticia. He sido invitado a participar del gran proyecto “El Cielo” el cual planea crear ciudades en altura, con el objetivo de escapar de la contaminación.
No puedo ocultar mi emoción, sol quiero que esto comience.

03/03/2040 5:18 pm
Es mi primer día desde que descendí a esta pocilga que algunos llaman Bajo Santiago. La gente en este lugar es muy extraña, el aire es bastante denso, hay basura por todos lados, los edificios datan como de 2010. Agradezco al gobierno que todo esto haya quedado abajo.
He analizado el terreno, viendo donde puedo cavar, solo quiero que aparezca rápido para irme de aquí, nadie sabe de ELLA.
Creo que tendré que buscar un lugar donde hospedarme.

20/08/2026 3:33pm
Ya estamos en casa. Hace algún par de horas terminamos de desempacar las cosas. Jamás pensé que fuese tan emocionante vivir en las alturas, tenemos todas las comodidades que alguien se pueda imaginar. Me siento como en esas ciudades grandes del otro continente.
La Danita está contenta, mira a cada rato por las ventanas. A veces tengo miedo a que se caiga.

01/03/2040 2:15 am
Papá, Yo lo MATÉ.


01/04/2040 1:02 am
¡Esto es asqueroso! Ya no aguanto más. No entiendo como la gente de este edificio puede vivir con la poca ración semanal de agua que les da el gobierno, con razón están todos locos.
Me quedan pocas provisiones y los putos revolucionarios del E.C.O quemaron mi aeromóvil. No sé cómo voy a subir cuando la encuentre.
Lo único que logra calmarme por el momento, es esa porquería que cambia el Punk del 8 piso, por un poco de agua. 13 la llama y me deja bastante relajado.
Me voy a tener que llevar un poco cuando vuelva.

9/11/2039 7:03 pm
Hoy la Dani cumple 15 años y no está en la casa. Me dijo que no quería celebrar y se fue a la plaza flotante a caminar. Todo lo que ha pasado la debe tener muy afectada, me tiene un poco preocupado. Creo que lo mejor será llevarla a un psicólogo.

16/10/2040 4:31 pm
Hola Diario. ¡TE DIJE HOLA MIERDA!, Puta, ¿Por qué chucha no me hablai? Si, si sé que no debí haber dejado que sucediera ¿Pero ese es motivo para no hablarme? Puta la hueá, siempre te cuento mis problemas, te he contado mis momentos importantes y tu nunca decí algo. Estoy aburrío de escuchar a la vieja del 2 diciéndome que ELLA está bien; estoy chato que el hueón del 3me tire cadáveres de ratas y escupos, mientras me grita que por culpa mía todos viven como viven en el bajo Santiago; me da asco el sonido de las guaguas que se comen los caníbales del 7; estoy cansado de meterme con la Camila, que cada vez grita más fuerte cuando le corto la cara mientras tenemos sexo; estoy aburrio de comerme MI PROPIA MIERDA.
Y tu ni siquiera me hablai, solo hací parpadear la puta lucecita cada vez que emito palabra. Sabí que mas, ¡ANDATE A LA CHUCHA!

5:06 pm
Perdóname diario, nunca más ¿ya?

7/11/2038 1:40 am
Me siento mal. Creo que será la única vez que hable de esto. Hace 4 días, murió la Miriam, mi mujer.
Aun… aun no lo entiendo. Se suponía que le íbamos a hacer una fiesta sorpresa a la niña. Ella… ella fue a comprar las cosas para prepararlo todo y… bueno, le cayó uno de esos ventiladores gigantes de aire acondicionados que ha en esas tiendas cuando iba saliendo ¿Cómo? Si decía “No Pasar”.
Lo siento, no puedo seguir.

4/03/2040 2:03 am
Es mi segundo día en el bajo Santiago. Por suerte he encontrado un lugar para quedarme
, se trata de un pequeño edificio de tan solo 20 pisos, en el que habitan 18 maniáticos los cuales cada uno ocupan un piso completo para vivir. Por suerte quedaba una vacante. El olor de la estructura es horrible, pero creo soportarlo, confío en que no demoraré mucho en mi búsqueda.
Mañana comenzaré a cavar en el perímetro posible en el que pudo haber caído.

30/09/2040 5:00 am
¿Te Pido un FAVOR? Mátame si me vuelvo loco

3/11/2039 6:28 pm
Que difícil ha sido la vida de mi hija. Venimos llegando del funeral del pololo de la Dany, lo más extraño es que no botó una sola lágrima.
La situación en que murió el joven ha llamado la atención de todos lados: Lo apuñalaron. Hace 13 años que no ocurría un asesinato. El gobierno nos prometió que todos los “defectuosos, iban a parar a las ciudades bajas, pero siempre hay una rata que se escapa.
La Dani no me ha querido hablar. Pobrecita, dos muertes en menos de un año y más encima para su cumpleaños. Mejor le voy a conversar.

24/12/2040 8:07 pm
Hoola Diario ¿CONOCES A MI HIJA? Mira, ella es Daniela, linda ¿verdad?... sí, mira que tierna me da besitos.
Sí Diario, ella es muy feliz y nos vamos aquí juntitos como familia para esperar la navidad… Sí, y sin esos fastidiosos vecinos… bueno, no exactamente. ¿Te cuento un secreto Diario? Mi hija es parte de cada uno de los maniáticos de este puto edificio, o más bien, ELLOS SON PARTE DE ELLA.
¿Con cuál crees que se ve mejor Diario? ¿Con la cara de Claudia o la de Arturo?




5/05/2040 2:15 pm
Estoy hecho un desastre. Se me acabaron las provisiones, estoy desnutrido, el agua cada vez se me hace menos, lo único que me mantiene en pie son las ganas de encontrarla para darle una sepultura decente y esa porquería de “13” que cada vez me mantiene mas atrapado.
Daniela ¿Me reconocerías así?

2/03/2040 7:00 pm
Ayer ocurrió lo peor que le pudiese pasar a un padre. Mi hija, mi Daniela, SE SUICIDÓ.


5/12/2040 11:53pm
NO, no, no Diario dime que no es así. Si yo la vi, la vi cuando se lanzó ¡Vi su suicidio! ¿Por qué está aquí? No, no era Ella. Pero, es que sí, si era yo vi su espalda, vi ese lunar igual al de la Miriam, vi esos gestos que siempre observé cuando conversábamos, ¿Por qué Diario? ¿Por qué cresta cuando corrí a abrasarla se dignó solo a empujarme?
Es que sólo se dignó a decirme “Sal de aquí caníbal culiao”, y esa era su voz, la podría reconocer en cualquier lado, ¿cierto que sí?
Pero tú no sabes lo que yo vi Diario, es que no te imaginas. Rodeada por los del E.C.O, su cara estaba deformada, la tenía llena de clavos; sus ojos los reemplazaban dos caras sonrientes de color amarillo; su pelo ya no era su hermoso pelo, estaba lleno de colores asquerosamente fluorescentes. Es que no podía, ella no era mi hija.
Y más encima, luego la muy puta tiene el descaro de decirme “Yo lo conozco de algún lado”.
¡SAL DE AQUÍ! Pensaba decirle Diario, pero tenía ese, ese puto LUNAR… es que es imposible, algo le tuvieron que hacer con el cuerpo de mi hija estos desgraciados.
No podía hablar, yo quería, quería enfrentarla y la tenía enfrente mirándome con cara de pena e incertidumbre a la vez, se dio vuelta para irse y ahí estaba nuevamente exactamente como lo recordaba, SALTÉ sobre esa puta y solo recuerdo golpes, golpes y más golpes.
Pero mira lo que logré conseguir Diario, es lindo ¿no? Igual como EL DE SU MADRE.

23/08/2040 00:13 am
¿Sabes cuál es el único problema que tengo contigo Diario? Es que nunca me atreveré a escuchar todo lo que tengo guardado en tu memoria.

09/11/2024 6:66 pm
Soy la persona más feliz del mundo, hoy acaba de nacer mi hija. Es una cosita muy linda que me cabe los brazos, tiene una carita angelical.
Me tiene vuelto LOCO.
Solo espero que crezca sanita y sin ningún problema. Cualquier cosa yo siempre estaré ahí para cuidarla, siempre MI DANIELITA.


Cerrando sesión...

.
-¿ERA ÉL?
-No, creo que no

No hay comentarios: