lunes, 15 de diciembre de 2008

Cerrando cesion (versión final)

Biblioteca del Señor 2100.

Sobre el incidente Wefrum


Mucho antes del incidente ya era una leyenda en la Meganet. Era un poeta, un patriota sin duda, pero para muchos, y podríamos decir “una generación” fue un líder.
Yo lo llamo mi “padre intelectual”, aunque la verdad es que no lo fue solo para mi.
Nadie jamás supo que había detrás del avatar, monumental presencia en torno a la cual gravitábamos como asteroides. Pero en sus valientes escritos nos transmitió que no pertenecía a nuestra generación por lo que jamás se sintió uno de nosotros, supimos que formo parte del Ejercito de Chile y combatió en la ultima de las guerras contra los Países del Norte. Lucho en crueles batallas, conoció el terror, el honor y la locura, sentimientos de los que todos fuimos participes mediante su libro-blog “Zorros del desierto azul”, ahí supimos de Cuncacuchuna, arma que blandida por los países del norte mutilo a cientos de miles de soldados chilenos, rallo demoníaco y cruel, al cual Wefrum atribuía la perdida de la mitad de su cuerpo, pero a la vez decía que por equivalencia mística ese dedo quemante le había dotado de un puente, una conexión mental con los antiguos.
Ser oráculo era su don y lo supo compartir con nosotros en la Mega, espacio en el que noche a noche y por 5 años aparecía, alternando siempre de ubicación por seguridad, para traernos las voces del pasado. Así hablamos con Prat, O’ Higgins, Pinochet, Lautaro, Diego Portales, heroicos soldados desconocidos, conquistadores europeos, guerreros mapuches del pasado profundo y con quienes antes que ellos deambulaban por estas tierras.
Esas voces antiguas nos dijeron como organizarnos, nos enseñaron a pelear y a matar. A través de Wefrum O’ Higgins nos llamo a defender y restaurar la patria, a incendiar 50 colegios chilenos el día que se cambio el lema del escudo nacional a “por la fuerza de la razón”, a dinamitar los registros civiles cuando se aprobó el matrimonio homosexual, nos llamo a dar caza a los políticos que iniciaron el programa de moneda única en Latinoamérica y a mantener una constante guerra informática contra el Gobierno vende Patria y su presidente Lientur Catrileo.
Detrás del hubo siempre un ejercito de hacker estatales, pero otro ejercito de hackers patriotas lo protegía y hacían desaparecer y reaparecer en la web como un fantasma, así mismo los arqueólogos informáticos, aficionados y oficiales nunca dejaron de buscar datos de su pasado en la abandonada Internet, sin jamás encontrar pistas que los llevaran a su verdadera identidad.
Pero la madrugada del 10 de Agosto del 2050 paso de mentor a mito. A las 4:00 AM su avatar dormía en uno de los espacios más recónditos de la red, estaba de color beige, como son los avatares de los ínter nautas que duermen metidos en la Mega, emitiendo palabras desordenadas e incoherentes como lo hacen algunos avatares que sueñan. Hasta que súbitamente ocurrió lo inesperado, su avatar se volvió dorado y empezó a brillar incandescentemente, emitiendo una luz cegadora que deformaba todo ese espacio virtual. Todos quienes a esa hora trabajaban, jugaban, o interactuaban en todos los confines de la meganet dirigieron su vista a ese perturbador resplandor que aumentaba y aumentaba. Se corrió la voz en el mundo exterior, todos los jóvenes a lo largo de chile entraron a la Mega a contemplar ese extraño fulgor. Yo junto a muchos de sus seguidores quedamos pasmados, encandilados frente a tal suceso. Tratamos de contactarle, de comunicarnos con su avatar dormido, pero todo lo que llegaba hasta el fuese sonido, texto o imagen se desintegraba. De repente en su máximo fulgor y frente a millones de meganautas el avatar de Wefrum se desintegro en una súper nova de miles de píxeles.
Tal explosión fue para cada cual una experiencia distinta, para algunos fue una liberación mental, para otros una epifanía, para muchos fue parecido a un orgasmo, otros la describieron como un viaje extraño y revelador.
Nunca se llego a explicar tal incidente, mas bien fue tapado por las autoridades no obstante figurar por mas de un mes en los medios de todo el mundo donde se atribuía a miles de causas distintas, la verdad es que yo tampoco puede explicarlo, pero todos sabemos que algo cambio y las consecuencias de dicho cambio poco a poco fueron tomando forma en la realidad, en nuestras mentes y finalmente afectando nuestros cuerpos. Ya no hay cura para esto, después de aquel suceso hemos despertado a un nuevo placer y divisado un nuevo destino para nuestra Patria.
Yo lo se, ustedes lo saben.


Expediente reservado,
Nombre de referencia: “Incidente Wefrum”
Nombre del o los imputados: Felipe Montory
Condición del imputado: Desaparecido
Nombre de los archivos contenidos en esta entrada: 1- documentos testimoniales del imputado se desconoce su autenticidad, 2- carta remitida al fiscal encargado del caso por parte del imputado se desconoce autenticidad


A continuación se transcribe el contenido parcial de una bitácora encontrada en el callejon de los perros-rata, supuestamente redactada por el imputado Felipe Montory, no esta fechada pero correspondería a tres meses del incidente Wefrum, al no existir indicios sobre su autenticidad el documento a sido descartado por el fiscal Sebastián Durdos y excluido del archivo principal de la investigación la cual se encuentra suspendida y archivada.

Escribo esto antes que este lugar se lleve mis recuerdos, debo mantener la cordura, no olvidar quien soy.
Deben ser tres meses ya de que llegue a este callejón perdido en un sector de Santiago que me cuesta identificar, todo ha cambiado, el clima, la arquitectura, la misma gente dibujan otra ciudad distinta a la que recordaba, una ciudad de hielo, a la vez llena de luces, saturada de gente y de señales.
Por 20 años me aislé de este lugar, me encerré en mi departamento, esas cuatro paredes eran mi mundo y mi guarida, la cual solo llegue a compartir con Jenny mi sobrina, quien el ultimo tiempo se encargo de mis cuidados. Recuerdo la última noche que repte por el apoyado en mis codos, jamás pensé que seria la ultima, que mi mundo se rompería súbitamente durante mi sueño.
Ese 10 de Agosto, como todas las noches me adentre en la mega”, como siempre los avatares de muchos jóvenes discípulos esperaban mi aparición, ansiosos de un poema, un relato, cualquier cosa que contuviera una enseñanza, un consejo o una misión enviada por los antiguos. No me escuchaban, no oían cuando les decía que ellos me habían abandonado, que ya no se hacían presentes, insistían incansablemente por un mensaje. Me dormí sin algo que compartir con ellos, mi mente quedo en conexión, metida en la Mega, sintiendo las voces de los navegantes mientras me sumergía en un sueño.
Hace mucho mis sueños eran perturbadores, hace tiempo no hacia mas que verme correr, otra vez con piernas, que ver a mis compañeros de escuadrón muertos en la guerra, de ver miembros mutilados, torsos, cabezas. Pero esa noche fui más allá de las pesadillas.
En mi sueño mi castrado cuerpo flotaba, era un globo de gas, se encumbraba muy alto en el cielo, desde ahí veía una torre en espiral, plateada y dorada, la cual giraba enterrando su base en arena, de donde manaban ríos de sangre. Veía ejércitos de insectos movilizarse hacia la torre, venían de todas partes, pero no eran insectos, eran millones de brazos, piernas, manos, torsos y otras partes humanas arrastrándose, llamados a esa torre por un agudo sonido que aumentaba y aumentaba, en ese momento divise su fuente, en la cima de la horrible torre había un hombre vestido de azul brillante, tenia su boca abierta en 90 grados, pude ver como su mandíbula vibraba fuertemente provocando ese ruido atrapante. Logro distinguir sus rasgos, es Lientur Catrileo, antiguo capitán de mi escuadrón en la guerra del norte y actual presidente de Chile.
Lientur clava sus ojos en mi flotante cuerpo, en ese instante su voz me penetra y hace vibrar como un metal, revuelve mis entrañas, altera mi mente, me agita y quema. Hasta ahora puedo sentirla y recuerdo el sonido de la sangre deslizándose en mis venas y otra vez escucho crujir mis huesos.
Esa vez conectado en la mega creí encontrar mi final, trate de gritar llamar a Jenny quien dormía en el cuarto contiguo, no pude liberarme del sueño, solo sentir mi fin, de repente me sentí explotar, era mi muerte. Pero no fue así, desperté, no en mi cama, en este callejón oscuro en medio de santiago. Unos indigentes me recogieron y arrastraron hasta una casucha, les pregunte por Jenny, una niña delgada de pelo largo, no vieron a nadie me dijeron, estaba solo yo en el piso, y a un lado el carrito de mi sobrina con el cual solía ir al supermercado.
Jenny debió verme esa vez en la cama medio muerto, asumo que en su desesperación arrastro mi cuerpo para conducirlo a un hospital, pero ahora estoy aquí, ¿que la interrumpió en su viaje?, no lo se.
Esta claro que la autoridad ahora busca a Felipe Montory, se que al final alguien identifico a Wefrum, algún policía infiltrado o un hacker astuto, alguien me descubrió y entro traicioneramente en mis sueños para matarme. Pero no me podran encontrar, este callejon sera mi nueva guarida, estos indigentes quienes tanto desprecie serán mis esbirros, ellos me ayudaran a descubrir que hay detras de esto y a encontrar a los traidores para desatar contra ellos mi venganza, la que será pronta y sobre todo cruel.


A continuación se trascribe el contenido de una carta remitida al fiscal del caso “Incidente Wefrum”, redactada supuestamente por el imputado dos años después del incidente, haciendose llamar esta vez "Wefrum Señor de los perros-ratas", al no existir indicios sobre su autenticidad, y por considerarse irrelevante e inverosímil el documento a sido descartado por el fiscal Sebastián Durdos y excluido del archivo principal de la investigación la cual se encuentra suspendida y archivada.

Es necesario ponerlos en alerta sobre lo que finalmente he descubierto, lo que creí en un principio un atentado contra mi vida resulto serlo contra todo Chile, contra su juventud, contra el futuro de la Nación.
El incidente Wefrum ocurrido en la Meganet el 10 de Agosto del 2050 esta absoluta y directamente relacionado con el extraño comportamiento que los últimos meses a presentado buena parte de la juventud chilena. Lo que los medios llaman la mas bizarra y extrema de las modas, la mutilación de las extremidades por parte de los adolescentes es un plan elaborado por el Estado dentro del cual me volvieron una pieza fundamental usando a mi propia familia en mi contra.
Mientras escribo estas líneas miles de jóvenes otrora valientes patriotas, ahora mancos, cojos y castrados remplazan sus partes auto arrancadas por miembros de plasticarne entregados por el gobierno, todo siguiendo el designio que el 10 de Agosto del 2050 se implanto a través de mí en sus inconscientes.
Deben detener esta abominación, en estos momentos la plasticarne entregado por el gobierno esta penetrando las terminaciones nerviosas y finalmente las mentes de miles de jóvenes nacionalistas para convertirlos en zombis sin voluntad.
Es posible que a estas alturas ya no existe salida, si es as que Dios me perdono por lo que he hecho, por los diabólicos planes a los que he servido, pero este no será el fin, volveré para vengarme y vengar a mis seguidores, lo juro como patriota y militar.


Carlos Agusti

1 comentario:

Chile Mutante dijo...

esta es la version final, la que vale!!!